CampusKey Preguntas frecuentes

CampusKey es un software de gestión escolar todo en uno, diseñado para ayudar a los colegios K-12 a administrar las operaciones académicas y administrativas desde una única plataforma. Gestiona admisión en línea, matrículas, pagos y cartera , calificaciones, asistencia de los estudiantes, comunicación, nutrición y mucho más.

CampusKey es un sistema de gestión escolar completo intuitivo y fácil de usar, que ofrece una solución integral en la nube para tu colegio. 

Para ejecutar CampusKey, no necesitas ninguna instalación de software. Es un sistema de gestión escolar completamente basado en la nube que está diseñado para simplificar las operaciones escolares diarias.

Sí, CampusKey proporciona el almacenamiento y respaldo de datos a diario. Si borras información por error, podrás recuperarla fácilmente.

Si, mantener los datos de tu colegio seguros y protegidos es la máxima prioridad de CampusKey. Ofrecemos total privacidad a los datos, estos se almacenan de forma encriptada en nuestro sistema. 

Si, el equipo de soporte de CampusKey estará apoyándote a ti y tu colegio en lo que necesites. Puedes conectar a nuestros expertos través de correo electrónico, o subir un ticket en el portal de soporte de CampusKey. 

Todos los datos históricos se guardan en un lugar centralizado y ninguno se elimina. Todos los usuarios relevantes tienen acceso a sus datos, incluso cuando el año académico se renueva.

Contamos con diferentes paquetes para ajustarnos a las necesidades de tu colegio agenda una cita con nuestros expertos

Sí, puedes actualizar tu paquete en cualquier momento que desees. Simplemente agenda una cita con nuestros expertos