CampusKey preguntas frecuentes

CampusKey Preguntas frecuentes

CampusKey es un sistema de gestión escolar todo en uno, que se puede utilizar para gestionar actividades administrativas y académicas como la gestión de admisión en línea, tarifas, exámenes, libro de calificaciones, gestión de datos, transporte, asistencia de los estudiantes, comunicación, finanzas, nutrición y mucho más.
CampusKey es un sistema de gestión escolar robusto y fácil de usar, basado en la web, que proporciona todos los módulos de gestión escolar integrados a un precio asequible.
Para ejecutar CampusKey, no necesitas ninguna instalación de software. Es un sistema de gestión escolar completamente basado en la web que está diseñado para simplificar las operaciones escolares diarias.
Sí, CampusKey proporciona el almacenamiento y respaldo de datos. Los clientes pueden recuperar fácilmente sus datos.
Mantener los datos de tu colegio seguros y protegidos es la máxima prioridad de CampusKey. Ofrecemos total privacidad a los datos, según el estándar de la industria. Los datos permanecen completamente encriptados cuando se almacenan en el sistema CampusKey.
CampusKey ofrece soporte cuando lo necesites. Puedes conectar a nuestros expertos través de llamada, correo electrónico, chat o subir un ticket en el portal de soporte de CampusKey. Para ayudarte en todos los sentidos, los expertos de CampusKey brindan múltiples sesiones de capacitación sobre las características del software; la capacitación se puede organizar mediante una video llamada.
Sí, nos podemos integrar sin esfuerzo con complementos de terceros como aula virtual de Moodle, software contable Siigo, pasarelas de pago e integración de rastreo GPS con Ontrack, entre otros.
Tenemos planes de pago mensuales o anuales que puedes elegir a tu conveniencia.
Sí, la función de rastreo por GPS se integra con la herramienta de GPS Ontrack donde los colegios pueden rastrear fácilmente el movimiento del autobús en tiempo real.
Todos los datos históricos se guardan en un lugar centralizado y ninguno se elimina. Todos los usuarios relevantes tienen acceso a sus datos, incluso cuando el año académico se renueva.
Cobramos por estudiante. Dirígete a nuestra página de precios para saber más. Este precio incluye aplicaciones móviles iOS y Android. Otros pagos recurrentes pueden ser en forma de tarifas por SMS para quienes lo soliciten o integraciones con terceros.
Sí, puedes actualizar tu paquete en cualquier momento que desees. Puedes ponerte en contacto con tu ejecutivo de cuenta cuando requieras la actualización.
Absolutamente, puedes probar una versión de prueba gratuita para obtener un entendimiento más profundo de todas las funciones de CampusKey. Agenda una demostración gratuita.