Simón Acosta

Director Administrativo del Colegio San Jorge de Inglaterra recomienda CampusKey

Simón Acosta, el Director Administrativo del Colegio San Jorge de Inglaterra habla sobre CampusKey, el mejor Sistema de Gestión Escolar. Administra los procesos de tu colegio con una aplicación robusta, segura, integrada, en la nube.

Simón Acosta, ocupa el cargo de Director Administrativo en el Colegio San Jorge hace 6 años, una de las instituciones educativas más reconocidas y respetadas en Colombia. El colegio, fundado por su abuela Mrs. Acosta, ha sido parte fundamental durante toda su vida.

Hoy nos cuenta cómo pasó de tener procesos manuales y desintegrados, a usar CampusKey, software de gestión escolar que facilitó a él y su equipo la administración del colegio.

¿Por qué decidieron contratar un nuevo software escolar?

Nuestros procesos antes eran muy manuales, algunos en papel, muy análogos se podría decir. El problema de tener la información de esta manera, es que puede haber errores humanos e información equivocada, a veces inclusive esta información depende de un individuo. Con un software escolar integrado como CampusKey, en cambio, la información es fiel y consistente a través de todos los usuarios, lo que genera confianza al momento de realizar informes de gestión o reuniones de mejora continua. Hay más trazabilidad y los procesos en la plataforma son intuitivos y fáciles de hacer. Cuando hay información relevante que depende de personas, es común cometer errores.

¿Por qué eligieron CampusKey como su Solución Integrada de Gestión Escolar?

No encontrábamos un software escolar en el mercado tan completo y robusto como lo necesitábamos. Había soluciones parciales, divididas y definitivamente no enfocadas al sector educativo, el cual tiene muchas particularidades. CampusKey solucionó los vacíos que teníamos. En transporte, por ejemplo, la oferta del colegio es muy versátil y completa: ruta en la mañana, en la tarde, extracurriculares, ausencias y hay miles de estudiantes usando este servicio todos los días; no existe una herramienta que permita manejar esta compleja operación, conectando además el módulo de transporte con el resto de áreas del colegio.

¿Cuál fue el mayor beneficio de elegir CampusKey como su software escolar?

La optimización de tiempo, por ende, de recursos es sin duda el gran beneficio. Pasar de hacer procesos manuales a automatizados, ha sido una de las grandes mejoras que nos trajo CampusKey. ¡Es gigante!

Todo está conectado, transporte con actividades escolares, matrícula con cartera; todo esto como un ecosistema donde se ahorra tiempo y se ayuda a las personas a hacer su trabajo, centralizado la información. Además, de esta manera invertimos el tiempo en hacer cosas mucho más avanzadas, como análisis de datos como nunca antes, es muy estratégico.

¿Por qué recomendarías CampusKey a otros colegios?

No existe una herramienta o sistema similar en el mercado. Ayuda a mejorar todos los procesos, a ser más eficientes. Es un software escolar con experiencia dedicado especialmente a educación, esto le da un gran plus. El equipo de CampusKey sabe qué implica y qué se necesita en la gestión de un colegio.

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