Cinco razones para invertir en CampusKey

Software de gestión escolar: 5 razones para invertir en CampusKey

Estas son las 5 razones principales para invertir en Campuskey, el software de gestión escolar más completo de Colombia

Elegir un software de gestión escolar adecuado es una decisión importante para tu institución. Aquí te contamos por qué invertir en Campuskey hará que la administración de tu colegio sea mucho más sencilla, entre otras ventajas que sin lugar a dudas, marcarán la diferencia a la hora de integrar todas las tareas académicas, operativas y administrativas de tu colegio en una sola plataforma.

Imagina poder ver en una sola ventana el estado general de tu colegio y tener un dashboard gerencial con gráficas de análisis en vivo, de cualquier área o curso. En esta misma ventana, verás la información de tu colegio y sus diversos procesos, ausencias diarias, proceso de admisiones, calificaciones, operación del servicio de enfermería, transporte, pagos y cartera – y muchas más- esto es CampusKey.

Te recomendamos leer: Pagos y facturación electrónica en tu sistema de gestión escolar: la clave del éxito

Partiendo de lo anterior, entremos en detalle. Te contamos las 5 razones principales para elegir CampusKey:

1. Simplifica las comunicaciones:

Al contar con el software de gestión escolar Campuskey, podrás facilitar la comunicación con todas las partes de interés de tu colegio: padres de familia, estudiantes, docentes y personal administrativo.

Por ejemplo, los padres de familia podrán conocer los eventos que se llevarán a cabo en el colegio a lo largo del año, los horarios de clases de sus hijos, y más información relevante sobre visitas a la enfermería o rutas escolares para que estén siempre informados y tranquilos.

2. Integra todas las funcionalidades que necesitas en una sola plataforma:

Manejar información fragmentada en muchas aplicaciones hace que, en ocasiones, esta sea poco confiable. Con CampusKey encontrarás todo lo que necesitas en una sola plataforma intuitiva y robusta.

En CampusKey conocemos las necesidades de tu colegio, por esto nuestros +11 módulos académicos, administrativos y operativos están integrados, permitiéndote gestionar cada área de tu colegio, ahorrar tiempo, contar con información precisa, confiable y actualizada en tiempo real.

Campuskey lo gestiona todo: proceso de admisiones, matrículas, calificaciones, pagos y cartera, transporte, alimentación, historia clínica, tienda escolar, evaluaciones, listas de asistencia, estadísticas, historiales académicos, y más. Con toda esta información genera archivos planos y reportes para facilitar la toma de decisiones.

Para mejorar las características de nuestro software de gestión escolar, nos hemos integrado con una amplia gama de proveedores reconocidos y especializados que incluyen MarketKey, Datacrédito, Siigo y Ontrack.

3. Analítica de datos y estadísticas, al instante:

CampusKey es un software de gestión escolar flexible y adaptable a las necesidades de tu institución. Automatiza procesos y genera informes dinámicos, detallados y personalizados que te permitirán, a ti y a tu equipo identificar grandes oportunidades. Con nuestro sistema de analítica de datos avanzada, tendrás más información sobre tu colegio, tu personal y tus estudiantes que te permitirán potencializar sus capacidades. Con CampusKey, toma mejores decisiones más rápido.

4. Optimiza el proceso de admisiones:

Un sistema de gestión escolar que cuente con un módulo robusto de proceso de admisiones, te ayudará a aumentar significativamente las inscripciones de estudiantes en tu institución. El completo módulo de admisiones de CampuKey, facilita el proceso de admisiones y guía a los candidatos a través de cada etapa, simplificando los trámites en línea.

Por otro lado, nuestro módulo de admisiones le permitirá a tu equipo analizar las solicitudes en tiempo real, crear filtros personalizados y optimizar tiempo valioso. Olvida los antiguos procesos manuales y en papel.

Además de eso, CampusKey está diseñado para proteger al máximo la información de aspirantes, estudiantes, empleados, padres e institución, siguiendo lineamientos de protección de datos internacionales.

5. Visión innovadora:

En CampusKey somos un equipo de apasionados por la tecnología y la educación con más de 25 años de experiencia trabajando con algunos de los mejores colegios del país, es por esto que cada día estamos trabajando en mejorar cada vez más nuestro software, tenemos una visión innovadora, para que aproveches al máximo la información de tu colegio, ahorres tiempo, evites errores y te enfoques en lo que más importa: educar a las generaciones del futuro.

En conclusión, invertir en Campuskey es la mejor opción para llevar tu colegio al siguiente nivel.

Te invitamos a leer : ¿Cómo elegir el mejor software de gestión escolar para tu colegio?

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn

Entradas recientes

ACIS: los datos personales de niñas, niños y adolescentes

Los directivos de colegios e instituciones educativas conocen la necesidad e importancia de implementar la tecnología en instituciones, no solamente para un manejo más eficiente de sus recursos, sino porque están en la obligación de enseñar a sus alumnos el poder de la tecnología, las capacidades que tienen y cómo pueden ser implementadas en diferentes áreas.

Ver más +